Joyería Francisco Esquinas es una empresa que nació de un emprendedor bilbaíno que empezó su andadura profesional en 1991 formándose como joyero artesanal en su ciudad natal, Bilbao, para luego dar el salto a un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, Toledo (España).


En sus comienzos se dedicó al comercio minorista y a su taller de artesanía, donde perfeccionó algunas técnicas de joyería e implementó otras nuevas. Poco a poco, esto lo llevó la búsqueda a nivel global, tanto en Europa como en el resto de países, de joyas más exclusivas tanto de ocasión, vintage, antiguas como modernas, permitiéndole la puesta en práctica de todas estas técnicas.


Desde entonces, su afán ha sido que la exclusividad de la joyería esté al alcance de todos; de ahí la búsqueda incansable de las mejores piezas a los mejores precios, logrando poco a poco este objetivo al conseguir que un alto número de stock de sus joyas sean únicas.


Su último proyecto es dar un nuevo salto y embarcarse en la venta online para llegar a las máximas personas posibles. Lo lleva haciendo desde hace 5 años a través de diferentes plataformas y ahora ha llegado el momento de crear su propia página web donde, además de atender a sus clientes de la forma más personal posible, les dará la posibilidad de hacer su propia oferta a las piezas destacadas para ello. Todo un nuevo reto en este sector tan exclusivo.


Este salto lo hace sin olvidar a los clientes que quieran visitar la joyería física que está en la misma población castellano manchega que la vio nacer, agradeciendo de antemano la confianza que le han dado durante toda esta aventura y la que está por llegar.

Agradecido siempre Joyería Francisco Esquinas

No estamos operativos, mándenos un correo.